Ayuda

Si tienes cualquier duda del funcionamiento de Mi Pituso.com, lee los siguientes apartados, si aún así tus dudas no quedan resultas no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

 

Reglas


1. Los anuncios del portal Mi Pituso.com deben cumplir con la legislación vigente. No se publicarán, en ningún caso, anuncios que incluyan contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos o la dignidad de las personas.


2. No pongas el mismo anuncio más de una vez.

 

3. Los anuncios que incumplan las normas se darán de baja y se eliminarán del portal Mi Pituso.com.

 

4. El título del anuncio tiene que describir el artículo con claridad.

 

5. No se permiten anuncios que incluyan copias piratas y/o falsificaciones de cualquier producto.

 

6. No se pueden publicar anuncios, para anunciar otros portales webs, se puede incluir la URL del portal web, pero haciendo buen uso de las categorias y no realizar anuncios genéricos.

 

7. En el caso de ser un articulo de la catergoria "Venta" se debe incluir un precio, sino se deberan usar la categorias "Intercambio" o "Regalo".

 

Preguntas frecuentes


¿En que consiste exactamente esta web?

Esta web pretende poner en contacto gente en vender artículos infantiles y gente que desea comprarlos totalmente gratis. Con lo cual tan solo debemos publicar un anuncio en el cual debemos poner lo que deseamos comprar y vender. Una vez creemos nuestro anuncio se publicará automáticamente en Facebook y Twitter, además podemos compartilo nosotros mismos mediantes los iconos sociales que están en el propio anuncio.


¿Que artículos se pueden anunciar para comprar/vender?

Cualquier artículo de niño o bebé, nuevo, seminuevo, de segunda mano que se pueda incorporar en alguna categoría de la página principal y que no infrinja ninguna regla citada en el apartado anterior.

 

¿Cómo publicar un anuncio?

Para publicar un anuncio debemos clicar en el botón naranja, visible en la parte superior derecha "Publica tu anuncio gratis", para ello deberemos estar registrados o registrarnos gratis y rellenar el formulario de publicación de artículos.

 

¿Cómo borrar un anuncio?

Nada mas realizar login con nuestro usuario y entrar en nuestra área de usuario veremos a la izquierda la opción "Gestiona tus anuncios" y un listado de todos los anuncios activos y debajo de cada una tenemos la opción "Editar" si lo que deseamos es modificar los datos del anuncio o "Borrar" si lo deseamos borrar definitivamente.

 

¿Cómo promocionar mi anuncio?

Todos los anuncios de Mi Pituso.com se publican en la cuenta de Twitter y Facebook de Mi Pituso.com y una vez publicado el anuncio debajo de la descripción hay iconos sociales los cuales nos permiten a nosotros mismos poder compartir los anuncios en Twitter, Facebook, Google plus y Pinterest.

 

¿Por qué hay un formulario de respuesta en vez de mostrar mi correo electrónico en el anuncio?

Para evitar correo electrónico no deseado no incluimos la dirección de e-mail de forma visible en el anuncio, sino que ponemos un formulario. Las respuestas enviadas con este formulario sí las recibirás como correo electrónico, aunque el que envíe dichas respuestas no sabrá tu correo electrónico hasta que tú le respondas.

No incluyas direcciones de e-mail en el texto de tus anuncios. Esto no es necesario, porque ya se te puede contactar a través de Mi Pituso.com, y abre la posibilidad de que esas direcciones de e-mail se recojan con fines de publicidad no deseada (SPAM). Ten en cuenta que no podemos hacer nada para evitar esto, así que te recomendamos que no incluyas este tipo de información en el texto de los anuncios.